ENA SPORT

Quiénes somos?

Somos una marca de suplementos deportivos que busca la excelencia en todo lo que hace. Nuestra misión es apoyar el crecimiento de los atletas en todas las etapas de su vida deportiva y cualesquiera sean sus objetivos.

Como lo hacemos?

Desde 1988 ENA SPORT ha crecido hasta convertirse en la marca líder en Argentina de suplementos  deportivos con más de 100 formulaciones de productos y distribución en gran parte de Latinoamérica.

Contamos con laboratorio propio equipado con tecnología de última generación, laboratorios de análisis de calidad y el personal más capacitado. Tenemos depósitos en Bahía Blanca, Buenos Aires y Córdoba para mayor eficiencia logística.

ENA SPORT tiene vigentes, una seria de acuerdos con instituciones claves dentro del desarrollo de la cultura del deporte de nuestro país que nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros productos.

Qué valores guían nuestro trabajo?

CALIDAD

En ENA SPORT nos tomamos la calidad de los productos muy en serio, y para asegurarnos de que recibas lo mejor siempre,  cada etapa del proceso sigue los estándares más altos:

  • La proteína de ENA SPORT la compramos en ARLA FOODS INGREDIENTS, líder mundial en venta y producción de proteína. Su calidad está certificada por ISO9001 e instalaciones registradas en la FDA.
  • Mantenemos acuerdos estratégicos con proveedores de largo plazo para poder contar con los últimos desarrollos en materias primas del mundo.

Nuestro equipo interno de control supervisa la calidad de todos los procesos de producción. Cada producto que hacemos está grabado con un código de seguimiento único para lograr la trazabilidad desde la recepción de las materias primas en nuestra planta hasta que llega al consumidor final.

INNOVACIÓN

Entendemos la importancia de la mejora continua en todo lo que hacemos: desde la formulación de  productos y procesos hasta los diseños y la comunicación. Por esto, contamos con un equipo interdisciplinario que se mantiene informado de todas las últimas novedades, a la vanguardia de la categoría.

 ACCESIBILIDAD

Estamos en todo el país, cerca tuyo, presentes en las principales tiendas y cadenas de venta. Con fuerte presencia online para adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros usuarios. También participamos de las principales ferias y eventos deportivos del país y el exterior.

Las redes sociales han creado un puente muy importante entre la empresa y sus consumidores, que  nos permiten poder contarles sobre novedades, tendencias, y los últimos lanzamientos.

En ENA SPORT... Hacemos las cosas de una manera, de la manera correcta ...